Inicio

[column_half]

 



[/column_half][column_half_last]

[testimonial image=”” name=”Mari Angeles Romero – Asesora Independiente de BNS” title=”Sevilla”]Hola a todos estoy muy entusiasmada con este proyecto pues viniendo de grandes personas como son Jesús y Chari tiene el éxito asegurado y las personas que han colaborado con ellos son de lo mejor, es por eso que este barco está preparado para navegar y salvar todas las tempestades que se encuentren en el camino y estoy segura que a cada uno nos llevará al destino deseado preparémonos pues para zarpar con toda nuestra energía. Nos veremos por el camino.[/testimonial]

[testimonial image=”” name=”Neno Cek – Asesor Partner de BNS” title=”Palma de Mallorca”]

Un día me llamo mi gran amigo Alex, con quien estaba en un proyecto.

Él quería contarme algo. Como tengo una confianza incondicional con él,  me acerqué a su oficina con mucha curiosidad a escucharle. Me dijo que va a dejar el proyecto actual y que tiene la idea de construir un negocio propio con dos personas maravillosas. Me explicó el negocio, de que se trata, plan de compensación, abanico de los productos y la proyección para el futuro.

Con dos palabras: ME ENCANTO la idea. Me encantó BNS Worldwide SL, como un proyecto serio, muy bien elaborado, sólido, sostenible y con gran futuro!

Tengo una  confianza absoluta a mi amigo, que es un grandísimo líder y le quiero muchísimo, no tenía ninguna duda en incorporarme, porque siempre tenía muchísima ilusión de formar parte de un proyecto tan grande, de su proyecto! Siempre tenía ilusión de hacer y tener algo propio, una oportunidad como esta, en mis manos y trabajar juntos hombro con hombro.

Gracias a él y a los dos grandes líderes, vamos a llegar a la cumbre juntos en un futuro muy muy cercano!!!

[/testimonial]
[/column_half_last]

Traducir Sitio Web
Mobile Analytics