Términos de Servicio de BNS AIO

Términos de Servicio de BNS AIO

Última actualización: 24 de Julio de 2014

Gracias por usar BNS AIO

Por favor lea estos términos de uso cuidadosamente, pueden haber cambiado desde su última visita. Esto es un acuerdo legal. Cuando se crea una nueva cuenta o por continuar el uso de BNS AIO usted confirma su conformidad con estos Términos de Uso (los “Términos”), nuestra Política de Privacidad, y nuestra Política de Uso Aceptable. Si usted no acepta estos Términos entonces no puede hacer uso de este Sitio Web o de los productos ofrecidos.

BNS Worldwide SL (“Nosotros”, “Nuestros”, o “BNS”) provee múltiples herramientas de comunicación, recogida de datos y manejo de clientes que pueden estar disponibles en un periodo de tiempo, incluido pero no limitado a aplicaciones de fax, sms, y voz (los “Productos”) mediante nuestro sitio web http://aio.bnsworldwide.com  (la “Web” o “Plataforma”). Todos los clientes o representantes de otra entidad que son nuestros clientes y/o entidades que creen una Cuenta, como se define aquí, (el “Usuario”) están ligados a estos Términos y sus documentos (nuestra Política de Privacidad, Política de Uso de API, y Política de Anti-Spam y Contenido Restringido, colectivamente los “Acuerdos”)

  1. Términos Generales de Uso.
    1. Podemos enmendar los Términos en cualquier momento producto de un cambio regulatorio o por cualquier razón comercial razonable. Nuestra actuación futura de nuestras obligaciones bajo los Términos es consideración suficiente para cualquier enmienda. Cualquier enmienda será efectiva tras notificación al Usuario, tanto por correo electrónico como por un anuncio en el Sitio Web. Si Usted no está de acuerdo con cualquier enmienda debe finalizar el uso del Sitio Web y cancelar su Cuenta. Cualquier término que se le provea en cualquier otra forma es nula y sin contenido legal.
    2. Elegibilidad.
      Para crear una Cuenta Usted debe:

      1. Ser mayor de edad.
      2. Estar capacitado para formalizar acuerdos vinculantes bajo la legalidad vigente.
      3. Completar el proceso de registro proporcionado en el Sitio Web.
      4. Proporcionar información veraz y completa además de la información de contacto actualizada.
      5. De acuerdo con estos Términos.
        Usando estos Productos, Sitio Web, software de BNS AIO, cualquier servicio proveído a los Usuarios por parte de BNS AIO, o cualquier parte de éstos (colectivamente, los “Servicios de BNS AIO”) Usted representa y garantiza que cumple con todos los requisitos listados arriba y que no va a usar BNS AIO para violar o engañar cualquier ley o reglamento. BNS AIO se reserva el derecho a rechazar ofrecer el servicio, cerrar su Cuenta y cambiar estos requisitos en cualquier momento.
    3. Usuarios Adicionales.
      Los Usuarios pueden comprar el derecho a añadir Usuarios adicionales que tengan acceso a la Cuenta (los “Usuarios Adicionales”). Los Usuarios Adicionales pueden tener un permiso restringido para acceder a algunas aplicaciones o herramientas, tal como determine el Usuario, quien actúa como el administrador de la Cuenta.
  2. Término
    La entrada en vigor de estos Términos y los Acuerdos empiezan cuando Usted crea una Cuenta de BNS AIO a través de nuestro Sitio Web (la “Cuenta”) y continúa tanto si Usted use alguna porción de los Servicios de BNS AIO o tenga una suscripción pagada (una “Suscripción”).
  3. Clausura de su Cuenta y cancelaciones.
    Usted o BNS AIO puede cancelar el acuerdo de estos Términos en cualquier momento y por cualquier razón notificándolo a la otra parte. BNS AIO puede suspender o cancelar su acceso a la Cuenta en cualquier momento, con o sin causa. La suspensión o cancelación del acceso a una Cuenta también inutiliza la funcionalidad de todos los productos y servicios, incluidos, pero no limitados a, cualquier enlace activo, correos electrónicos, fax, SMS, voz, o contenido hospedado en un sitio web. En el caso de enlaces y contenidos de una página web, BNS AIO se reserva el derecho de publicar un mensaje genérico indicando que la Cuenta está inactiva a cualquier usuario de internet que intentara acceder a dicho contenido.

    1. Formas aceptadas de notificaciones a BNS AIO.
      Para asegurarse de que el cierre de su Cuenta se procesa de forma correcta, debe notificar a BNS AIO mediante cualquier canal que le hayamos proveído en la herramienta de subscripción de su Cuenta. Alternativamente, una notificación enviada a soporte@bnsworldwide.comserá considerada como válida tras nuestro “recibí” de su correo electrónico siempre que contenga, como mínimo, su nombre, información de contacto (incluido un número de teléfono válido) y el ID de la Cuenta que se cancela. BNS AIO no tendrá ninguna responsabilidad respecto a los honorarios abonados en Cuentas que no hayan sido canceladas correctamente según las condiciones de estos Términos.
    2. Cancelación por violación de este Acuerdo.
      Si BNS AIO decide cancelar los Términos o Acuerdos como resultado de una acción que creemos es un incumplimiento de estos Términos o cualquier parte de cualquier Acuerdo, no tendremos responsabilidad alguna de proveerle ningún acceso a su Cuenta, información de su Cuenta, o abono de cualquier balance económico asociado a su Cuenta.
  4. Cuenta e Información de Contraseña de Acceso.
    Usted es el único responsable de mantener sus datos de Acceso a su Cuenta e información de la Contraseña confidenciales, incluyendo los nombres de usuario y las contraseñas de cualquier Usuario Adicional. Usted es el único responsable de cualquier actividad que ocurra en su Cuenta vía su información primaria de Acceso o vía información de acceso de cualquier Usuario Autorizado.

Aceptaremos las instrucciones de cualquier persona que reclame estar autorizada para dirigir estos cambios en su Cuenta siempre y cuando estén conectados en la Cuenta como Usuarios con permisos administrativos y realicen esos cambios mediante las interfaces del sitio web O si se nos ha contactado vía correo electrónico o telefónico y nos ha provisto de la información identificativa, tal como hemos determinado a nuestra entera discreción, que demuestre adecuadamente que son un miembro de la organización que forma parte de la Cuenta o contenido de los mensajes, e indican que tienen suficiente autorización para realizar estos cambios.

  1. En el caso de una disputa por la propiedad de una Cuenta, la persona con acceso al correo electrónico primario en la Cuenta será considerada como el propietario de la misma. Todas las disputas deben ser resueltas externamente.

En todos los caso accede a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra brecha de seguridad.

  1. Tarifas, Pagos y Reembolsos.

Usted es el único responsable de todos los cargos, tarifas, e impuestos derivados de cualquier uso de su Cuenta por Usted o por cualquier otra persona que use su Cuenta. BNS AIO se reserva el derecho a modificar cualquier tarifa, y la notificación al respecto se proporcionará vía correo electrónico o a través del Sitio Web. Las tarifas se abonarán por adelantado en cualquier servicio que se provea.

  1. Moneda.
    Todas las tarifas están descritas y se abonarán en Euros.

    1. Métodos de Pago Aceptados.
      BNS AIO acepta los siguientes métodos de pago para todas sus transacciones a través del Sitio Web y la interfaz web:
    2. Visa y MasterCard
    3. PayPal

BNS AIO acepta el siguiente tipo de pago en circunstancias especiales, y como se determina a nuestra entera discreción:

  1. Transferencia bancaria SWIFT
  2. Impuestos.
    BNS AIO aplica los impuestos de ventas de sus clientes en España. Determinamos su ubicación basándonos en la dirección de facturación proporcionada cuando se realiza una compra desde nuestro Sitio Web. Los precios incluidos en los listados del Sitio Web no llevan impuesto alguno.
  3. Los impuestos serán cargados en la misma moneda que otras tarifas procesadas desde su Cuenta.
  4. Renovaciones Mensuales.
    A menos que el producto adquirido a BNS AIO sea un paquete de “Pago por Uso”, todos los paquetes son de carácter mensual y se renovarán en el mismo día cada mes, o el último día del mes, cualquiera que sea más pronto para (una “Renovación”). Las Renovaciones continúan hasta que una subscripción se cancele de acuerdo a estos Términos.
  5. Estimaciones para la Entrega de mensajes.
    En algunos casos, una aplicación dentro de BNS AIO puede proporcionar un presupuesto del coste por la entrega de los mensajes que haya programado para la lista de contactos que haya proporcionado (el “Estimado”). Mediante el uso de cualquier aplicación que produzca un Estimado, Usted entiende y acepta lo siguiente:

    1. Algunas suposiciones hechas cuando se proporciona el Estimado pueden no ser correctas, pero en cualquier caso no se podría saber hasta que la entrega del mensaje se hubiera intentado llevar a cabo.
    2. BNS AIO se reserva el derecho a determinar el coste final de cada mensaje enviado. Usted pagará todas las tarifas que BNS AIO le pida, a pesar de la existencia de cualquier Estimado.
    3. Usted pre-pagará cualquier o todos los mensajes que su Cuenta intente enviar.
    4. Si en su Cuenta no dispone de suficiente crédito, la entrega de sus mensajes se puede retrasar hasta que se reciba el pago.
    5. Si la entrega de mensajes causa que su Cuenta exceda la cantidad que Usted nos ha pre-pagado, BNS AIO se reserva el derecho a cargarle cualquier método de pago a cuenta de cualquier deuda existente en su Cuenta.
  6. Excesos
    Algunas aplicaciones de BNS AIO pueden presentar la opción de permitir excesos. Si esta opción está activada en su subscripción, se aplicarán los siguientes Términos adicionales:

    1. Se permitirá a su Cuenta exceder el número de crédito pre-pago o de contactos seleccionados para la Cuenta.
    2. Se cargará a su Cuenta una cantidad adicional   en (a) la próxima Renovación; o (b) cuando la subscripción se haya cancelado si ha excedido la cantidad pre-pagada.
    3. La cantidad adicional cargada será 1,35 veces la normal por contacto o por valor de crédito. El valor por crédito o por contacto se determina basándose en la totalidad de la mensualidad de su actual suscripción y del número total de créditos o contactos disponibles a través del plan pre-pago. Por ejemplo, si adquiere una suscripción de 100 créditos por un precio mensual de 100€, cada crédito se considera al valor de 1€. Si la Cuenta usara 10 créditos de más, se aplicaría un cargo adicional de 13,50€ en la factura de la siguiente Renovación.
    4. En cualquier caso, a una Cuenta no se le permitirá exceder el menor de:
      1. Dos veces el número total de créditos o contactos disponibles a través de la suscripción pre-pago; o
      2. 5000 € de exceso excepcional.

Los excesos se aplican de aplicación en aplicación a nuestra entera discreción.


  1. Un Usuario puede optar a una devolución total o parcial en casos limitados. En general, no hay devoluciones por las tarifas abonadas en concepto de subscripción a BNS AIO.
  1. Devolución de la Primera Compra en 30 días por inutilización.

Si en cualquier momento entre los primeros 30 días al dar de alta su Cuenta Usted está insatisfecho con cualquier aspecto de la plataforma, puede optar a recibir una devolución total o parcial de los honorarios que Usted abonó.

  1. Para recibir una devolución nos debe contactar solicitando el cierre de su Cuenta e indicar que desea una devolución de la cantidad abonada en virtud de la presente cláusula.
  2. Si Usted ha recibido una devolución previa de un primer producto de una Cuenta de BNS AIO, no estará legitimado para recibir una devolución.
  3. Si Usted ha enviado un SMS, voz, o mensaje de fax, la devolución máxima será equivalente al crédito remanente en su Cuenta.
  4. Las devoluciones se realizan en la misma moneda y manera que el pago objeto de la devolución.
  1. Devolución o Crédito debido a un error de BNS AIO.
    En el caso que ocurra un error y se le cargue a su Cuenta una cantidad incorrecta, y el error resulta ser de BNS AIO, podrá elegir entre las siguientes opciones:

    1. Proporcionarle un crédito que será descontado de su próxima Renovación regular; o
    2. Devolverle la cantidad entera que se haya cargado por error.
  2. Lo estipulado arriba se aplica cuando Usted no haya usado ningún crédito o elemento añadido a su Cuenta producto del error. Si Usted ha usado este crédito que le fue añadido a su Cuenta como resultado del error, entonces sólo se devolverá el crédito restante no usado.
  1. Uso de Crédito de Cuenta.
    Algunos servicios de BNS AIO usan crédito, los cuales se expresan en la forma de puro “crédito” donde 1 crédito de aplicación se deduce de cada mensaje que esa aplicación ha enviado; o en cantidades de Euros. El crédito se compra sólo para su uso en aplicaciones individuales, y no se puede transferir a otras aplicaciones.

    1. Las aplicaciones que usan cantidades de crédito deducirán 1 crédito por cada mensaje que se intente enviar a través de algún modo de envío.
    2. Las siguientes aplicaciones usan el Euro para rastrear el uso para fines de facturación.
      1. Fax
      2. SMS
      3. Voz
      4. Los siguientes Términos se aplican al uso de crédito en la aplicación de fax.
      5. El Crédito se representa en términos de Euro cargado por transmisión.
      6. El costo por crédito se presenta en una estimación no vinculante a través de la interfaz, basado en el número de fax de destino.
      7. El crédito se deduce por cada página de una transacción de fax que BNS AIO, a su entera discreción, determine que se ha entregado al destinatario de forma satisfactoria.
      8. Un número de página se define de cualquiera de las opciones con el mayor coste:
        1. Una sóla página física mandada por fax.
      9. Cada 120 segundos de incremento de gasto al enviar una transmisión de fax, redondeado al alza.
        1. El siguiente término se aplica al uso de crédito en la aplicación de voz:
        2. El Crédito se representa en términos de Euro cargado por transmisión.
        3. El crédito se deduce por cada minuto de transmisión de voz, redondeado al alza al siguiente minuto entero que BNS AIO, a su entera discreción, determine que se ha entregado al destinatario de forma satisfactoria.
        4. El costo por crédito se presenta en una estimación no vinculante a través de la interfaz, basado en el número de voz de destino.
        5. No se deduce ningún crédito por una llamada enteramente sin respuesta.
        6. Para una mayor claridad, el crédito se deduce de una llamada respondida ya sea por un servicio automatizado o por un ser humano.
        7. Los siguientes Términos se aplican al uso de crédito en la aplicación de SMS.
        8. El Crédito se representa en términos de Euro cargado por transmisión.
        9. El crédito se deduce por cada mensaje que BNS AIO intenta entregar, sin importar si ha sido recibido por su destinatario.
        10. Un mensaje de SMS se define como:
          1. Un bloque que contiene un máximo de 136 GSM 03.38 caracteres o;
          2. Un bloque que contiene un máximo de 68 UTF-8 caracteres.
            1. Cuando cualquier carácter no se puede representar a través de  GSM 03.38  todos los caracteres se representarán a través de UTF-8.
          3. Si un mensaje excede los tamaños listados arriba, será troceado en múltiples mensajes de SMS y el crédito será deducido de cada mensaje adicional que se envíe como resultado de ello.
          4. El costo por crédito se presenta en una estimación no vinculante a través de la interfaz, basado en el número de SMS de destino.
        11. Uso de Contactos.
          Algunas aplicaciones rastrean el número de contactos usados en sus procesos. BNS AIO, a su entera discreción, toma la determinación de cuantos contactos han sido usados por parte de una aplicación. Límites de contactos son aplicados a un nivel por aplicación.

          1. Un contacto es un objeto añadido al sistema de gestión de contactos, e identificado por una “ID” de contacto internamente garantizada por BNS AIO. Ningún otro factor determina la singularidad única de un contacto.
          2. Una aplicación identificará un contacto como usado en el momento que ha procesado su ID.
          3. El uso de Contactos se resetea en cada periodo de facturación.
          4. Uso de contactos en correos electrónicos
            La aplicación de correo electrónico ofrece planes en base a contactos, donde mensajes de correo electrónicos ilimitados pueden ser enviados a un número limitado de contactos. Los siguientes Términos adicionales se aplican a estos planes.

            1. BNS AIO se reserva el derecho a limitar el uso de la aplicación si una Cuenta está enviando, según el criterio de BNS AIO, cantidades de mensajes más alta de lo normal. En este caso podríamos, a nuestra entera discreción:
              1. Limitar el número de mensajes que su Cuenta pueda mandar;
              2. Requerirle que modifique su subscripción para mejorar su uso; o
              3. Cancelar su Cuenta.
            2. Uso de Contactos en BNS AIO Pro, Plus, Enterprise y Corporate
              El producto de BNS AIO y el sistema de BNS AIO (All In One), (colectivamente , “AIO”) permite a los contactos fluir libremente entre nodos de decisión y de acción. Tan pronto como un contacto interactúa con AIO se contará como usado. Los siguientes términos adicionales se aplicarán a los Usuarios que utilicen el BNS ALL IN ONE (BNS AIO Pro, Plus, Enterprise y/o Corporate):

              1. AIO garantiza la posibilidad de mover un contacto a través de todo el flujo de un proyecto AIO.
              2. AIO garantiza la posibilidad de enviar mensajes transaccionales ilimitados vía correo electrónico disparados a través de los sistemas de AIO.
              3. Su Cuenta debe tener crédito suficiente o contactos del tipo apropiado para el uso de cualquier otro producto que sea disparado por BNS AIO Pro, Plus, Enterprise y/o Corporate.
            3. Uso del Sitio Web o los Productos.
              1. Quien lo puede usar y no Revender.
                El Sitio Web y los productos sólo se utilizarán para su negocio personal o interno ( incluido organismos cívicos y de caridad), de acuerdo a estos Términos y Acuerdos (incluido, sin limitaciones, la Sección 5) y no utilizará los Servicios de BNS AIO para usos de “Timesharing” u oficinas de servicio o para el beneficio de un tercero. A menos que usted sea un Re-Vendedor autorizado del Producto, no puede enseñar, copiar, reproducir, o distribuir cualquier parte de los Servicios de BNS AIO, incluida cualquier documentación proporcionada en conexión con el Sitio Web, los productos o el software de BNS AIO, o ningún contenido, incluido pero no limitado a newsletters distribuidas por nosotros para usted en conexión con los productos o el uso de los Servicios de BNS AIO.
              2. Cumplimiento de las Leyes.
                Los Servicios de BNS AIO sólo pueden ser usados para propositos lícitos y se utilizarán los Servicios de BNS AIO sólo en cumplimiento con los presentes Términos y Acuerdos, la ley Anti Spam, la Ley de protección de Datos  y las regulaciones aplicables en España y leyes internacionales aplicables en su jurisdicción, incluido pero no limitado a leyes de obscenidad, difamación, derechos de autor, marca registrada y la protección de menores (b) leyes relativas a la publicidad, ventas o prácticas y esfuerzos promocionales, redención, devoluciones y provisión de sus productos o servicios, (c) leyes que regulan las prácticas falsas, injustas y engañosas, cupones, certificados/cupones regalo, productos o servicios defectuosos, propiedad no reclamada, alcohol o tabaco, salud y seguridad, incendios, estándares de higiene, (d) leyes que regulan la lotería, sorteos, apuestas de carreras de caballos, competiciones y promociones, y (e) leyes que regulan la recogida de donaciones y caridad (colectivamente, “Leyes Aplicables”)
              3. Restricciones de Uso.
                Prohibimos el uso de los Servicios de BNS AIO para cualquier propósito que aparezca en nuestra Política Anti-Spam y Política de Contenido Restrictiva, y por cualquier uso prohibido por las Leyes vigentes.

Usted accede a cumplir con lo que a continuación se detalla en lo que respecta al uso de los Servicios de BNS AIO:

  1. No puede acceder o usar los Servicios de BNS AIO de un modo que se use la tecnología u otros medios para acceder, indexar, dar de nuevo, enmarcar, copiar, truncar, añadir, inyectar, filtrar o enlazar al Sitio Web o los productos que no está autorizado por nosotros (incluido remover, incapacitar, evitar, o engañar cualquier contenido de protección o mecanismos de control de acceso diseñados para prevenir el uso no autorizado, descargas, enlaces, formaciones, reproducciones, accesos a, o distribución del Sitio Web o los Productos).
  2. Usted no puede usar ningún enlace profundo, raspado de página, robot, desacelerador, índice, araña, lector offline, tecleo de spam, macro programas, agentes de internet, o algún otro dispositivo automático, programa, algoritmo, o método que haga lo mismo, para usar, acceder, copiar, indexar, adquirir información, generar impresiones o clicks, introducir información, almacenar información, buscar, generar búsquedas, o monitorizar cualquier porción de los Servicios de BNS AIO para ningún propósito no autorizado.
  3. Usted no puede usar los Servicios de BNS AIO de un modo que, siendo determinado a nuestra entera discreción, daña, inutiliza, sobrecarga, perjudica, u obtiene acceso no autorizado a los Servicios de BNS AIO, incluidos los servidores de BNS AIO, red de ordenadores, o Cuentas de Usuarios.
  4. Usted no puede usar los Servicios de BNS AIO de un modo que elimina, modifica, inutiliza, bloquea, oscurece o de algún modo perjudica cualquier anuncio en conexión al Sitio Web o los Productos.
  5. Usted no puede copiar, mostrar, distribuir, descargar, licenciar, modificar, publicar, re-publicar, reproducir, re-utilizar, vender, transmitir, usar para crear un trabajo derivado de, o de algún modo usar cualquier contenido de los Servicios de BNS AIO para propósitos públicos o comerciales sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
  6. Usted no interferirá con o interrumpirá el Sitio Web o cualquier Sitio Web o servidores emparentados con BNS AIO o redes conectadas con los Servicios de BNS AIO.
  7. Usted no restringirá o inhibirá a ningún otro Usuario de disfrutar y usar los Servicios de BNS AIO.
  8. Usted no difamará, abusará, acosará, acechará, amenazará, o de otra manera violará los derechos legales de otros, incluyendo, pero no limitado con Usuarios, y generalmente estará de acuerdo con no usar los Servicios de BNS AIO para propósitos ilegales.
  9. Usted no transmitirá los archivos que contienen virus, archivos corrompidos, o cualquier otro software similar, programas o el código malévolo que puede dañar o desfavorablemente afectar los Servicios de BNS AIO, nuestro software, hardware, el equipo de telecomunicaciones, o el funcionamiento del ordenador de otra persona.
  10. Usted no usará los Servicios de BNS AIO en violación de las leyes Aplicables o derechos de terceros (incluyendo las condiciones de terceros del servicio), y no usará los Servicios BNS AIO para recibir el contenido (por ejemplo, imágenes y documentos) que infrinjan derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a Usuarios.
  11. Usted no establecerá múltiples Cuentas para cualquier individuo u organización con el fin de enviar contenido considerablemente similar a no ser que usted sea parte de una licencia, como determina BNS AIO a su entera discreción.
  12. Usted sólo puede usar Nuestras plantillas, cualquier imagen que proporcionemos, o cualquier otro rasgo o funcionalidad de los Productos con los mismos Productos (por ejemplo, usted no puede tomar una imagen o la plantilla y usarlo sobre su sitio web). Esta restricción también se aplica a plantillas personalizadas proporcionadas por Nuestro grupo de servicios profesionales.
  13. Usted no usará documentos e imágenes recibidas por Nosotros sobre servidores controlados por Nosotros para ningún propósito, en absoluto otro, que en la conexión con los Productos. Si usted posee el documento o la imagen, usted puede usarlo fuera de los Productos mientras que no se encuentre en nuestros servidores.
  14. Usted no incluirá ningún incentivo (por ejemplo, cupones, descuentos o premios) en ningún mensaje que usted envíe mediante los Servicios de BNS AIO que animen a un receptor a reenviar el mensaje a otro receptor, de otro modo que no sea el  expresamente permitido dentro del Producto aplicable.
  15. Contenido y Propiedad de Contacto, Derechos de autor y Marca registrada.

No reclamamos la propiedad de contenido que usted somete o hace disponible para la inclusión sobre el Sitio web (” Su Contenido “). BNS AIO no acepta ninguna responsabilidad de cualquier contenido (cualquier información, incluyendo de audio, de vídeo, texto, correo electrónico, o cualquier material) que usted carga, fija, envía por correo electrónico, transmite o de otra manera hace disponible vía el Sitio web o cualquier parte de los Servicios de BNS AIO. Usted es totalmente responsable de cualquier contenido asociado o transmitido con su Cuenta, incluyendo, pero no limitado con Su Contenido. Nos reservamos el derecho de quitar alguno y todo el contenido, incluyendo Su Contenido, que pueda violar estos Términos, los Acuerdos, y las leyes Aplicables, incluyendo, pero no limitado a leyes de propiedad intelectual aplicables. Respetamos la propiedad intelectual de otros, y pedimos a Nuestros Usuarios hacer lo mismo. BNS AIO es una marca registrada. Cualquier reproducción de la marca registrada BNS Worldwide y/o la marca registrada bnsworldwide.com y el diseño, sin el permiso explícito de BNS Worldwide SL, está estrictamente prohibida.

 

  1. Feedback
  2. Toda la regeneración, comentarios, y sugerencias para mejorar los Servicios de BNS AIO (“el Feedback”) que usted nos provee, y cualquier contribución que usted haga al Sitio web publicando contenido y comunicándose con otros Usuarios a través de publicaciones  o las formas que pueden estar disponibles sobre el Sitio web de tanto en tanto (” Publicaciones de Usuario “), serán de Nuestra exclusiva propiedad. Usted por la presente, transfiere irrevocablemente y nos asigna estando de acuerdo en asignarnos y transferirnos irrevocablemente todos sus derechos, títulos e intereses a, y a todo su, Feedback y Publicaciones de Usuario, incluyendo todos los derechos de Propiedad intelectual mundiales que estén ahí dentro, y por la presente renunciar todos los derechos morales y todos los derechos similares respecto a lo mismo. Cuando lo requiramos, usted ejecutará documentos y tomará acciones como le podamos solicitar para ayudarnos en la adquisición, la perfección y el mantenimiento de nuestros derechos de propiedad intelectual y otras protecciones legales para su Feedback y Publicaciones de Usuario.
  3. Su información.
    En la utilización de las variadas características de los Servicios de BNS AIO, usted puede proporcionar la información sobre usted o su superior (como el nombre, información de contacto, u otra información de registro) a Nosotros y podemos recoger la información sobre su uso de los Servicios de BNS AIO. Podemos usar esta información conforme a nuestra Política de Privacidad y avisos relevantes “justo a tiempo”, si alguno, proporcionada en un punto de recogida de información o uso. Podemos proporcionar esta información a tribunales, autoridades de aplicación de la ley y/o otros terceros relevantes, como proveedores de servicio de Internet, cuando tal descubrimiento es necesario o aconsejable, a Nuestro propio juicio, para conducir una investigación, responder a un tercero o la citación de aplicación de la ley, la autorización, o la orden judicial, traer el proceso, prevenir el daño a otros o perseguir otro fin.
  4. Sus Contactos y Contenido.
    Reconocemos sus derechos de propiedad en cualquier información que usted nos proporcione en conexión con su uso de los Servicios de BNS AIO, como listas de contacto (incluyendo direcciones de correo electrónico y números de teléfono de sus suscriptores) y el contenido (incluyendo el contenido de negocio) (” la Información de Cliente “). Nunca venderemos o alquilaremos su Información de Cliente a alguien sin su permiso, y nunca usaremos su Información de Cliente para algún otro propósito que el de suministrar Nuestros productos y servicios, o como se describe aquí. En el caso que enmendemos o revisemos la política descrita en la frase inmediatamente precedente, proporcionaremos el preaviso de tal enmienda o revisión.

Usted por la presente nos concede un revocable, no exclusivo, sin derechos de autor, licencia mundial, con el derecho a la sub licencia, para usar, reproducir, publicar, distribuir, realizar y mostrar la Información de Cliente sólo como le requerimos para ofrecer y usar los Servicios de BNS AIO.

Usted es el único responsable de la exactitud, la calidad, la integridad, la legalidad, la fiabilidad y la adecuación de toda la Información de Cliente, y usted es responsable del mantenimiento, asegurar y almacenar toda la Información de Cliente conforme a las Leyes Aplicables y cualquier obligación contractual que usted puede tener (incluyendo estos Términos y/o los Acuerdos). Usted representa y garantiza que posee o ha asegurado todos los derechos e intereses a y a la Información de Cliente requerida por Nosotros para usar la Información de Cliente como se contempla en estos Términos, en la medida que usted use imágenes o plantillas proporcionadas por Nosotros, por la presente le concedemos un revocable, no exclusivo, sin derechos, licencia mundial para usar, reproducir, publicar, distribuir, realizar y mostrar las imágenes únicamente en conexión con su uso de los Productos de BNS AIO.

  1. Copia de Seguridad.
    En la medida que permitido por las Leyes Aplicables, podemos hacer y conservar las copias de toda la Información de Cliente como sea necesario para proporcionar los Productos de BNS AIO y para respaldo interno y otros objetivos legales o reguladores.
  2. Supervisión y Retiro de Mensajes y Contenido.

Aunque no tengamos ninguna obligación de supervisar el contenido proporcionado por usted o su uso de los Servicios de BNS AIO, podríamos hacerlo así y podríamos bloquear cualquier mensaje o campaña, quitar cualquier contenido, o prohibir cualquier uso del Sitio web o los Productos que creamos pueda estar violando lo precedido o cualquier otra provisión de estos Términos o Acuerdos. Usted entiende y acuerda que Nosotros y cualquier tercera persona aplicable que apoya, fija, publica o distribuye sus promociones, o el contenido de negocio también tiene el derecho de reformatear, corregir, supervisar, rechazar, bloquear o quitar cualquiera de sus promociones, o el contenido de negocio en cualquier momento. Bajo ninguna circunstancia lo precedido nos hace responsables u obliga del cumplimiento de cualquier ley u obligación al respecto, de las cuales sólo usted permanece como responsable y obligado.

  1. Inclusión del logo de BNS AIO.
    Mediante el uso de los Servicios de BNS AIO usted nos autoriza a insertar imágenes, hiperenlaces, y el texto que se refiere a nuestra marca y cualquier marca registrada poseída por BNS Worldwide SL en su mensajería y páginas almacenadas en nuestro servidor. Usted entiende que debe comprar un nivel especificado de suscripción para que los retiremos.
  1. Limitaciones de uso.
    Usted entiende que no todos los mensajes o campañas enviadas por el uso de los Servicios de BNS AIO serán recibidos por o será posible ser visionados por sus receptores. Más aún, Usted entiende que la entrega de mensajes mediante los Servicios de BNS AIO puede implicar transmisiones sobre varias redes, y que los mensajes (incluyendo imágenes y texto contenido allí) podrían ser reformateados o de otra manera revisados para cumplir con los requisitos técnicos de formateo de tales redes. Usted también entiende y conviene que los mensajes que exceden limitaciones de caracteres máximos pueden ser truncados, abreviados, reducidos o de otra manera acortados bruscamente.
  2. Soporte y Asistencia.
    Usted reconoce que de tanto en tanto podamos proveerle con consejos sobre marketing y otras formaciones, diseño de plantillas, preguntas más frecuentes y consejos sobre las mejores prácticas y el cumplimiento con según que Leyes Aplicables, incluyendo nuestra Política de Privacidad y cualquier condición de una oferta de muestra. Usted reconoce que tal ayuda e información se le proporciona como una conveniencia para Usted y que el propósito de tal ayuda e información no son derivadas a y no constituyen un consejo legal y que no se forma ninguna relación de cliente-abogado. No garantizamos o aseguramos que el uso o el cumplimiento con esta información sea suficiente para cumplir con sus obligaciones o Leyes Aplicables o derechos de terceros.
  3. Sometimiento.
    Si usted nos proporciona cualquier sugerencia, información de negocio, ideas, conceptos o invenciones o contenido por el Sitio web o de otra manera (“Sumisiones”), usted conviene que tales Sumisiones son no confidenciales para todos los objetivos y usted automáticamente concede, o asegura que el propietario de tal contenido o propiedad intelectual expresamente nos ha concedido un no exclusivo, sin derechos, perpetuo, irrevocable, licencia mundial con el derecho a la sub licencia, usar, reproducir, crear trabajos derivados de, modificar, publicar, corregir, traducir, distribuir, realizar y mostrar tal Sumisión en cualquier manera o en cualquier medio de comunicación ahora conocido o creado en el futuro.
  4. Restricciones iniciales en el uso de la Cuenta.

Para ayudar a prevenir el abuso del Sitio web y cualquier parte de los Servicios de BNS AIO, al principio podemos restringir la capacidad de un Usuario en el uso inmediato de una compra. Una vez que comprobamos que el Usuario aplica  estos Términos, estas restricciones pueden ser levantadas.

  1. Ubicación de los Datos.
  2. BNS AIO maneja múltiples centros de datos a escala mundial. Las Cuentas de Usuario son exclusivas al centro de datos por el que ellos tienen acceso. Las siguientes condiciones se aplican basándose en el URL usado para tener acceso a su Cuenta.
    1. Para Cuentas con acceso a través de http://aio.bnsworldwide.com.

Toda la información de cuenta, contenidos de proyecto, información de contacto, y las copias de seguridad de aquella información son almacenadas en Nuestros servidores físicamente localizados dentro de los Estados Unidos de América.

Debido a la naturaleza de Internet, BNS AIO no puede controlar las ubicaciones que sus datos atraviesan cuando son enviados a través de la utilización de los Servicios BNS AIO. Como tal, no podemos dar ninguna garantía que sus datos permanecerán dentro de cualquier área específica mientras sean transmitidos remotamente a o desde Nuestros servidores. En este momento, no ofrecemos la capacidad de mover Cuentas entre centros de datos.

  1. Acceso a, y Retención y Destrucción de Datos.  

Usted es totalmente responsable de todos los datos en su Cuenta. BNS AIO no será responsable de ninguna pérdida de datos causados por usted tomando medidas para suprimir, quitar, ocultar, archivar, cambiarse, o de otra manera actuar recíprocamente con cualquier parte de los Servicios de BNS AIO. BNS AIO hace las reservas de todo el sistema y datos de Usuario, pero no asegura o garantiza que cualquier dato pueda ser restaurado a su Cuenta. Los datos en una Cuenta están sujetos a las siguientes reglas y limitaciones para el acceso.

  1. Gestión de Contactos y Productos Sónar de BNS AIO.

1. Los Usuarios del gestor de contactos y productos de sónar BNS AIO tendrán el acceso a todos los datos para un máximo de 90 días, o como se especifique en su Suscripción.
2. El conjunto agregado de datos estará disponible a los Usuarios por un periodo máximo  de 2 años o como se especifique en su Suscripción.

  1. Reporte general de Datos.

1. El reporte de datos detallado está disponible para el usuario por un máximo de 90 días o como se especifique en su Suscripción.
2. El conjunto agregado de datos estará disponible a los Usuarios por un periodo máximo  de 2 años.

  1. Cuentas Inactivas.

Las Cuentas inactivas son Cuentas donde un Usuario no paga los honorarios mensuales de la suscripción, no tiene ningún crédito restante ” pago por su uso ” que haya sido comprado, y no ha tenido acceso, según el propio criterio de BNS AIO, dentro de los últimos 90 días. Si BNS AIO identifica una Cuenta como inactiva, nos reservamos el derecho de quitar todos los datos contenidos dentro de ella de Nuestro sistema. BNS AIO no será responsable de ninguna pérdida o daños y perjuicios asociados con el retiro de datos de Cuentas inactivas.

  1. Retirada de Datos bajo Petición.

Las Cuentas en la categoría de activas y que cumplen estos Términos puede solicitar que los datos cargados por el Usuario sean completamente retirados del Sitio web o cualquiera de nuestros sistemas. Esto incluiría sólo el contenido recibido dentro de su Cuenta, proyectos, y datos de cliente cargados al gestor de contacto. Si usted requiere la destrucción de datos, nos reservamos el derecho de cargar honorarios por el servicio no retornables que se determinarán en el momento de la petición, y serán abonados antes de completar la destrucción.

 

  1. Servicios a Terceros.
    BNS AIO puede usar algunos servicios de terceros que proporcionen la conectividad a otros sistemas de telecomunicaciones. En todos los casos, sólo se proporciona la información de transmisión requerida a un tercero, y sólo para el objetivo expreso de completar la entrega de un mensaje.
  2. Recogida de Pagos por Usted.

Si usted usa los Productos para recoger pagos (incluyendo el registro para acontecimientos, donaciones o productos o servicios), usted es responsable de la recogida y la administración de tales pagos y el cumplimiento con todos las Leyes Aplicables que se relacionan además, incluyendo todo lo aplicable respecto a requisitos fiscales en el ámbito doméstico o internacional, estatales o federales. Usted puede elegir procesar pagos por cualquier servicio de tratamiento de pago (” un Servicio de Pago “) que nosotros habilitamos para su uso (por ejemplo, PayPal ®), pero el uso de tal servicio está sujeto a los términos aplicables y las condiciones de uso de dicho Servicio de Tratamiento de Pagos. No manejamos sus fondos o los de sus suscriptores, clientes, participantes, personas que presentan una solicitud de registro de acontecimiento o donantes en ningún momento. Usted es el único responsable del empleo de un Tratamiento de Pago.

  1. Modificaciones del Servicio.

BNS AIO se reserva el derecho a, en cualquier momento, modificar o interrumpir cualquier parte de los Servicios de BNS AIO con o sin preaviso. Usted está de acuerdo que BNS AIO no será responsable frente a usted o a ningún tercero de ninguna modificación o interrupción de cualquiera de los Servicios de BNS AIO.

  1. Miscelanea

1.-Fuerza y Efecto
Si cualquier provisión de estos Términos resultara ser inaplicable o inválida, aquella provisión será limitada o eliminada al mínimo necesario de modo que estos Términos permanezcan en plena fuerza y efecto para ser ejecutables.

2. Acuerdo Entero.
Nosotros y usted acordamos que estos Términos y Acuerdos son la declaración completa y exclusiva de la comprensión mutua de las partes y reemplaza y cancela todos los acuerdos anteriores escritos y orales, comunicaciones y otros acuerdos que se relacionan con la materia de estos Términos y que todas las renuncias y modificaciones deben estar firmadas en papel por ambas partes, salvo disposición en contrario de las presentes normas. Ningún retraso u omisión por alguna de las partes en ejercer cualquier derecho o remedio conforme a estos Términos o existencia conforme a la ley o la equidad serán considerados una renuncia hacia tal derecho o remedio.

3. Asignación.
Usted no puede asignar ninguno de sus derechos de este acuerdo. BNS AIO puede asignar todos los derechos a cualquier otro individuo o entidad en nuestro propio juicio.
4. Otras garantías.
Usted está de acuerdo en ejecutar alguno y todos los documentos y tomar cualquier otra acción razonablemente requerida para hacer cumplir el propósito de estos Términos.

5. Beneficiarios de Tercero.
Nada expresado o implícito en estos Términos es entendido, bajo ningún concepto, para otorgar, y tampoco algo de aquí otorgará, a cualquier otra persona además de las partes y sus sucesores legales respectivos o por ellos asignados, cualquier derecho, remedio, obligación o responsabilidad.
6. Títulos.
Los títulos de los párrafos de estos Términos son sólo por necesidad y no tienen ningún efecto legal o contractual.

7. Ningunos Derechos en Software.
Estos Términos gobiernan el uso de los Servicios de BNS AIO, incluyendo el acceso al Sitio web, y, excepto como expresamente se expresa en adelante, no le conceden una licencia de ningún software de BNS AIO según estos Términos y nada sobre el Sitio web será interpretado para conferir cualquier subvención o licencia de cualquier derecho de propiedad intelectual, ya sea por impedimento, implícitamente, o de otra manera. Usted no va a, directamente o indirectamente, a través de una ingeniería inversa, descompilar, desmontar, o de otra manera intentar descubrir el código original, el código de objeto, o la estructura subyacente, ideas, o los algoritmos de, o encontrado en, o por los Servicios de BNS AIO o cualquier software, documentación, o datos relacionados con los Servicios de BNS AIO; quitar cualquier aviso o etiquetas del propietario de los Servicios de BNS AIO; modificar, traducir, o crear trabajos derivados basados en los Servicios de BNS AIO o cualquier software; o copiar, distribuir, prometer, asignar, o de otra manera trasladar o estorbar los derechos de los Servicios de BNS AIO. Si usted usa los Servicios de BNS AIO en cualquier jurisdicción que restringe la capacidad de un proveedor de software a restringir su derecho de utilizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, o de otra manera intentar descubrir el código original, el código de objeto, o la estructura subyacente, ideas, o los algoritmos de los Servicios de BNS AIO, entonces usted acuerda que, antes de la contratación de tales actividades, usted primero solicitará que Nosotros realicemos tal trabajo bajo nuestras tarifas de servicios profesionales estándar. Entonces, nosotros podremos decidir: (a) realizar el trabajo para alcanzar tal interoperabilidad y cargarle Nuestras tarifas normales para tal trabajo; (b) permitirle la ingeniería inversa de los Servicios de BNS AIO para obtener tal código original, pero sólo en el grado necesario de alcanzar tal interoperabilidad; (o c) proveerle la información que usted necesita en cuanto a los Servicios de BNS AIO para los propósitos que las Leyes Aplicables le permiten contratar en tales actividades a pesar de una prohibición contractual contra tales actividades.

21. RENUNCIA DE GARANTÍAS.
USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE: (a) SU USO DE LOS SERVICIOS DE BNS AIO ES SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. LOS SERVICIOS DE BNS AIO SE PROPORCIONAN COMO “SON O ESTÁN”  Y EN BASES DE “DISPONIBILIDAD”. BNS AIO EXPRESAMENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS,, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE VALOR COMERCIAL, SALUD PARA UN OBJETIVO PARTICULAR Y LA NO INFRACCIÓN; (b) BNS AIO NO DA NINGUNA GARANTÍA QUE (i) LOS SERVICIOS D BNS AIO SATISFARÁN SUS EXIGENCIAS, (ii) LOS SERVICIOS D BNS AIO SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS, O SIN ERROR, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN SER OBTENIDOS DEL USO DE LOS SERVICIOS DE BNS AIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIOS, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED POR LOS SERVICIOS BNS AIO CUMPLIRÁN SUS EXPECTATIVAS, y (v) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE O CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS BNS AIO SERÁ CORREGIDA; (c) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO POR EL USO DE LOS SERVICIOS DE BNS AIO SE REALIZA EN SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE LOS DATOS RESULTADO DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL; (d) NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE BNS AIO O POR O DE LOS SERVICIOS DE BNS AIO CREARÁN CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE INDICADA EN ESTOS TÉRMINOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ENTONCES LA RENUNCIA PRECEDENTE NO PUEDE APLICARSE A USTED. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS ESPECÍFICOS LEGALES Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS LEGALES, QUE VARÍAN SEGÚN LA JURISDICCIÓN. BNS AIOEN ABSOLUTO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER NATURALEZA PARA SU CUMPLIMIENTO CON O LA VIOLACIÓN DE CUALQUIER LICENCIA O TÉRMINOS Y CONDICIONES A CUALQUIER TERCERO O SERVICIOS DE UN TERCERO. NO APROBAMOS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE: (a) LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS, OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN HECHA POR ALGUIEN ADEMÁS DE NOSOTROS; (o b) CUALQUIER ACONTECIMIENTO LLEVADO A CABO, SOLICITUD DE DONACIÓN, LOS RESULTADOS DE CUALQUIER ESTUDIO, O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO O QUE OBTUVO DE CUALQUIER OTRO MODO DE CUALQUIER TERCERO, INCLUYENDO NUESTROS CLIENTES.EN LA EXTENSIÓN QUE LAS LEYES APLICABLES PERMITEN, USTED LIBERA A BNS WORLDWIDE SL DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON : (a) CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO POR USTED CON LOS SERVICIOS DE BNS AIO O DE CUALQUIER MATERIAL QUE USTED ENVÍE UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE BNS AIO; (b) DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LA CONDUCTA DE CUALQUIER OTRO DE NUESTROS CLIENTES O SUS SUSCRIPTORES RESPECTIVOS; Y (c) CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA SURGIR DE CUALQUIER ACCESO REMOTO A SUS ORDENADORES U OTROS SISTEMAS QUE USTED PROVEA A NUESTRO PERSONAL O AGENTES PARA EL PROPOSITO DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, EXCEPTO EN LO QUE SE REFIERA A UNA TERGIVERSACIÓN FRAUDULENTA, MUERTE O DAÑO PERSONAL DEBIDO A UNA NEGLIGENCIA DE BNS WORLDWIDE SL, O RESPONSABILIDAD QUE DE OTRA MANERA NO PUEDE SER LIMITADA O NO EXCLUIDA POR LA LEY, AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO SEGÚN LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO Y CONFORME A NINGUNA TEORÍA LEGAL, EL AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA), EL CONTRATO, LA VIOLACIÓN DEL DEBER LEGAL O DE OTRA MANERA, BNS AIO O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES DE SERVICIO SUBYACENTES, SOCIOS DE NEGOCIO, MIEMBROS DE NUESTRA RED, PROVEEDORES DE LA INFORMACIÓN, PROVEEDORES DE SERVICIOS CONTABLES, LICENCIADORES, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES O AGENTES (EN CONJUNTO MANDADO A PARA LOS OBJETIVOS DE ESTA SECCIÓN COMO “BNS WORLDWIDE”) SERÁ RESPONSABLE A USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA PARA CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESO, NEGOCIO, BUENA VOLUNTAD O AHORROS PREVIOS, O PARA CUALQUIER PÉRDIDA DIRECTA, INDIRECTA O CONSIGUIENTE, INCLUSO SI ERA PREVISIBLE O SI BNS AIO HUBIERA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS, O PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN POR CUALQUIER OTRA PARTE OTRA QUE FUERA CAUSADA POR LA VIOLACIÓN MATERIAL DE BNS AIO DE ESTOS TÉRMINOS O EL ACUERDO, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN (SI EN EL CONTRATO, EL AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA), LA VIOLACIÓN DE DEBER LEGAL, RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE O DE OTRA MANERA), LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA DE BNS AIO A USTED SURGIENDO EN LA CONEXIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y EL ACUERDO SERÁ LIMITADA CON LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ POR LOS SERVICIOS APLICABLES DE BNS AIO EN LOS 12 MESES ANTERIORES AL ACONTECIMIENTO DA LUGAR A LA RECLAMACIÓN APLICABLE, MENOS CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO ANTES PAGADO POR BNS WORLDWIDE SL A USTED EN ESE PERÍODO DE 12 MESES.

Traducir Sitio Web
Mobile Analytics
SiteLock